Teisa

Expertos en Soluciones Energéticas

TEISA es una empresa joven, nacida de la unión de emprendedores altamente cualificados y profesionales de gran experiencia.

Ofrecemos soluciones en el área de consultaría, promoción y desarrollo de proyectos de Eficiencia Energética, Energías Renovables y Edificación, que contribuyen a un buen desarrollo energético socio-económico sostenible.

Somos especialistas en la realización de auditorías energéticas en edificaciones, industrias y comercios, para implantar sistemas que promuevan el ahorro y la eficiencia energética.

Nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima calidad en cada proyecto y conseguir un alto grado de satisfacción y confianza por parte de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos impulsa a avanzar hacia un modelo más equitativo y sostenible, tratando de mejorar el presente para preservar el futuro.

Buscamos modificar la industria nacional e internacional para reducir los gases contaminantes y la reactivación de la economía a través de proyectos de gran índole.

www.tecnicasei.com